Nacido en Huelva en 1977, comienza su formación de forma autodidacta, pudiendo así tocar con grupos locales desde temprana edad. Su inquietud musical lo lleva a investigar diferentes timbres y estilo musicales como percusionista, mientras de forma paralela realiza estudios de flauta travesera y armonía en el taller de músicos de Antonio Mesa.

 

En 1999 comienza la diplomatura de magisterio especialista en educación musical por la Universidad de Huelva (1999/2002) y justo poco después de su finalización recibe beca para el estudio de Tabla India en el Indians Institute of Art and Culture en Londres siendo ese año el único alumno becado de origen no indio de ese curso (2002/2003).

Durante su estancia de Londres realizará en la capital inglesa una serie de conciertos acompañando a su maestro Shiv Shankar. A su vuelta a España en 2003 continúa su carrera como músico pudiendo trabajar desde entonces y hasta el día de hoy con diferentes productores y artistas de la talla de: Jesús Bola, Isidro Muñoz, Jesús Cayuela, Joaquín Cortés, Manolo Sanlúcar, José Antonio Rodríguez, Juan Carlos Romero, Enrique Heredia ‘Negri’, Falete, Arcángel, Esperanza Fernández, Miguel Poveda, Pepe Roca, Matt Bianco o Mauricio Sotelo entre otros.