Nacido en Salobreña en el año 2007, comenzó con sus primeros estudios pianísticos a la edad de 5 años en Suecia.

En Junio de 2015 realizó un concierto abierto al público como solista, acompañado por una orquesta de cuerda en la Sala principal de Conciertos de Gotemburgo.

En 2015 vuelve a España y continúa estudiando piano en la Escuela de Música Rusa Glinka de Granada donde participa en varios conciertos en el Auditorio de la Caja Rural de Granada.

Finalistaen el vigésimo Premio Infantil de Piano “Santa Cecilia” en Segovia. Primer premio en la IX y X edición de solistas del Conservatorio Antonio Lorenzo de Motril. Primer premio de Piano en el VI concurso de interpretación del C.P.M Carlos Ros de Guadix y Primer premio, en el VI Certamen Provincial de Interpretación Musical de Granada.

En 2018 participa en el 2º Concurso Internacional de Piano Ciudad de Leganés donde obtiene el Segundo Premio y el Premio Especial en el 2º Concurso Internacional de Piano Ciudad de Leganés, siendo becado para participar en la XXI Internacional Masterclass y Piano Festival Leonel Morales.

En Julio del 2018, participa en el 8º Concurso Internacional de Piano María Herrero, obteniendo el Premio a la Musicalidad.

Segundo premio, año 2019, en el VI Concurso Internacional “Gran Klavier” Ciudad de Alcalá.

Integrante de la Joven Orquesta ciudad de Motril durante el año 2017.

Participante invitado en el Festival de Música Sur del año 2018.

Actualmente, compagina sus estudios del último grado de enseñanzas profesionales junto con sus profesores Belinda Sánchez Mozo y Gustavo Díaz-Jerez.