Obtiene el grado superior de música en el “Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia” con Jesús Fuster, obteniendo el “Premio Extraordinario de Final de Carrera” en la especialidad de oboe. Posteriormente, realiza el máster de interpretación musical en el “Staatliche Hochschule für Musik und Darstellende Kunst” de Mannheim, Alemania, con el profesor Emanuel Abbühl. Además, durante los años 2015/2016 es academista de la “Chamber Orchestra of Europe” y de la “Orchester-Akademie Rhein-Neckar”, y desde el 2014 hasta el 2016 de la “Orquesta Nacional de España”, así como miembro titular de la “European Union Youth Orchestra”. También, en el ámbito de la música de cámara, forma parte de diversos grupos, como el “Flügel Quartet”, con quien ha conseguido varios primeros premios en diferentes concursos. En 2017, obtiene la plaza de ayuda de solista/corno inglés en la Orquesta Nacional de España.e Cataluña y por la Fundación JONDE/BBVA.

Ha colaborado con la “Chamber Orchestra of Europe”, “Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia”, “Orquestra de la Generalitat Valenciana”, “Banda Municipal de Barcelona”, “Orquesta Filarmónica de Marruecos”,“Deutsche Staatsphilarmonie Rheinland-Pfalz”, “National Theatre Mannheim”, “Kurpfälziches Kammerorchester Mannheim”, “Staatliche Philarmonie Heidelberg”, “Orquestra de Vents Filharmonia”… Además, ha sido miembro titular de la “Joven Orquesta Nacional de España”, “Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana”, “Orquesta Joven Iberoamericana”, “Orquestra Filharmònica de la Universitat de València”, “Joven Orquesta y Coro de Centroamérica”, “Meditherranean Jenuesse Orchester”, entre otras.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Albrecht Mayer, J. Chr. Gayot, Maurice Bourge, Stefan Schilli, Lucas Macías…