Música Sur cambia este lunes de escenario con el concierto ‘Vistas al Mar’ en el Real Club Náutico de Motril      

 

El Festival Música Sur continúa su camino en esta nueva edición y, para comenzar la semana, ha elegido un cambio de escenario. Este lunes a partir de las 20.30 horas será el salón de reuniones del Real Club Náutico de Motril el escenario para el Trío Arbós que, con un programa libre, presentará el concierto ‘Vistas al Mar’.

Trío Arbós estará acompañado esta noche, además, de la voz de la gran María Cobos, actriz y cantante actualmente protagonista del musical ‘Las Nuevas y Cuarenta y Tres’ de JO! Producciones en el Teatro Compac de la Gran Vía de Madrid, trabajo que le ha valido para estar nominada a los Premios Teatro Musical de Madrid y los ‘Broadway World Spain’, ambos en 2016.

El mar, la brisa y las espléndidas noches del recién estrenado otoño en la Costa Tropical acompañarán a María Cobos, Juan Carlos Garvayo, Cecilia Bercovich y José Miguel Gómez en un concierto cuyo programa no han querido desvelar pero que apunta a hacer de nuevo las delicias de los asistentes.

 

UN DOMINGO MUY FLAMENCO

El flamenco, un clásico ya en la programación del Festival Música Sur, tuvo su espacio en la noche del domingo sobre las tablas del Teatro Calderón de la Barca.

El guitarrista sevillano Dani de Morón, que recordemos cuenta con una nominación en los premios Grammy Latinos, y el percusionista onubense Agustín Diassera lo dieron todo en un mano a mano que impresionó a un público entregado. Sus manos, y la magia que de ellas se desprende al toque, hicieron el resto con un recital de piezas flamencas llevadas a su máxima expresión.

 

LOS NIÑOS, EL FUTURO

El Teatro Calderón se ha vuelto a llenar en la mañana de este lunes de Festival pero en esta ocasión de niños de 1º y 2º de Educación Primaria que han disfrutado de los cuentos musicados ‘Ricitos de Oro’ y ‘Caperucita Roja’, de Bruce Adolphe.

En doble sesión, han sido los centros Príncipe Felipe y Santo Rosario y Virgen de la Cabeza a las 11,00 horas, los que han trasladado un total de 425 alumnos hasta el motrileño teatro. “Quizá nunca pisarán un teatro y queremos que lo pisen y quizá se ilusionen con lo que vean”, incidió en la presentación del Festival Juan Carlos Garvayo. Y es que mientras haya música nunca se apagarán los sentidos.

Tag Cloud:

Por Soporte

Dejar un comentario